1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola One en color blanco en exclusiva para AT&T Consíguelo
0

Motorola One en color blanco en exclusiva para AT&T Consíguelo

Motorola One en color blanco en exclusiva para AT&T Consíguelo
0
Comparte

El nuevo integrante de Motorola estrena una nueva y más elegante versión. Sólo la puedes conseguir en AT&T y es la edición en blanco de Motorola One. Conoce la forma en cómo puedes obtenerlo.

Con una pantalla Max Vision HD+ 19:9, diseñada con estructura de cristal con curvas modernas, un avanzado sistema de doble cámara inteligente de 13 Mpixeles, cámara para selfies de 8 Mpixeles, batería de 3.000 mAH para todo un día y Android One, es lo que te ofrece el nuevo Motorola One.

Motorola One en blanco con AT&T Consíguelo

Motorola One Blanco AT&T Mexico Consiguelo

La oferta AT&T Consíguelo permite cubrir el costo del equipo en hasta 30 pagos mensuales, que pueden ser liquidados en el momento que desees y se suman al plan de beneficios AT&T Consíguelo que elijas.

Con ello puedes comprar Motorola One en AT&T en 30 pagos mensuales empezando desde 150 pesos, al dar el 50% del valor del equipo como pago inicial y sin necesidad de contar con historial crediticio, a partir del plan Consíguelo Básico 2 de 300 pesos al mes.

Además, por promoción y hasta el 4 de noviembre, al adicionar una línea Compártelo por 200 pesos más al mes, te llevarás otro Motorola One sin costo. Y para que lo disfrutes al máximo, podrás gozar del doble de GB por 12 meses.

Comparte