1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Neffos X9 con Inteligencia Artificial llega a México
0

Neffos X9 con Inteligencia Artificial llega a México

Neffos X9 con Inteligencia Artificial llega a México
0
Comparte

Neffos lanza uno de los mejores smartphones que puedes conseguir en el mercado mexicano. El nuevo Neffos X9 llega con reconocimiento facial, Inteligencia Artificial, pantalla Full View y cámara dual.

Neffos X9 destaca por su increíble y delgado diseño el cual es de una sola pieza y de policarbonato con cristal 2.5D, marcos de 1,9mm y aprovecha una proporción de pantalla de 86.4%.

Tiene una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución HD+ Full View (18:9) con tecnología IPS para dar mayor visión en condiciones con mucha luz. En la parte trasera se encuentra el sensor de huellas.

Una de las ventajas de esta pantalla es que protege tu vista durante la noche. Para ambientes especialmente con poca luz, se atenúa a solo 2 nits, así que podrías seguir viendo tus redes sociales de noche.

Neffos X9 cuenta también con cámara trasera dual de 13 Mpixeles y 5 Mpixeles, así como una frontal de 8 Mpixeles, por lo que se convierte en una excelente compañía para selfies o fotos con efecto Bokeh.

La cámara frontal también cuenta con Inteligencia Artificial para desbloquear el teléfono, verifica tu rostro mediante la detección dinámica de 106 puntos clave faciales.

Neffos X9 precio Mexico

Para brindarte el mejor desempeño, se tiene un procesador Octa-Core MediaTek Helio P25 que se acompaña de un GPU Mali T860. Tiene 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento que se puede aumentar con tarjetas microSD de hasta 128GB.

X9 tiene una batería de 3060 mAh con carga rápida por lo que tendrás celular para todo el día. Dispone de Android 8.1 con una capa llamada NFUI 8.0.

Precio de Neffos X9 en México

El nuevo smartphone de Neffos está disponible en tiendas departamentales, de autoservicio y en los principales puntos de venta comerciales a un precio aproximado de 4,999 pesos. Dentro de la caja se incluye una funda y un protector de pantalla.

Comparte