1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Hasta el 31 de diciembre Forza Motorsport 7 está en descuento
0

Hasta el 31 de diciembre Forza Motorsport 7 está en descuento

Hasta el 31 de diciembre Forza Motorsport 7 está en descuento
0
Comparte

El mejor título de carreras exclusivo para Xbox One estará en descuento durante el mes de diciembre. Si aún no juegas Forza Motorsport 7 y quieres regalárselo a alguien, aprovecha ésta oportunidad.

Forza Motorsport 7  contará con un 20% de descuento a partir del 6 y hasta el 31 de diciembre. Una de sus ventajas es que podrás jugarlo con otro amigo al mismo tiempo de manera local y en línea hasta con 24 más.

Forza Motorsport 7 diciembre descuento

La promoción aplica tanto para la Standard Edition como para la versión Ultimate Edition. Esta última incluye el pase de coches de Forza Motorsport 7, el pack de coches de día uno y una suscripción VIP al mundo de Forza que te regala autos constantemente.

Desde el sitio de Xbox México podrás conocer las tiendas que lo venden en nuestro país, como son Liverpool, Best Buy, Walmart y tiendas especializadas como GamePlanet o Gamers.

Forza Motorsport 7 está pensado para disfrutarlo en una pantalla 4K a 60 cuadros por segundo, el título ofrece más de 700 automóviles, entre ellos la mayor colección de Ferrari, Lamborghini y Porsche.

Comparte