1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Microsoft lanzó la consola más poderosa del mundo: Xbox One X
0

Microsoft lanzó la consola más poderosa del mundo: Xbox One X

Microsoft lanzó la consola más poderosa del mundo: Xbox One X
0
Comparte

Xbox One X no solo es una versión mejorada de la consola que todos conocemos,  es la ventana para disfrutar de un nuevo tipo de contenido, todo el majestuoso 4K y con lo más avanzado en tecnología.

La nueva consola tiene 40% más poder que cualquier otra del mercado. Por fortuna no llega sola, lo hace con más de 70 títulos mejorados que estarán disponibles en su primer semana de lanzamiento.

De esa cantidad, 50 lo hacen desde el primer día de lanzamiento, incluyendo: Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale, Assassin’s Creed Origins, Middle-earth: Shadow of War y FIFA 18.

Cabe señalar que Xbox One tiene 1,300 juegos y más de 220 exclusivas. Todos los accesorios de Xbox One son compatibles con todos los dispositivos.

El poder del nuevo Xbox One X

La nueva consola fue diseñada para una experiencia de juego en 4K; tiene poder suficiente para alcanzar resoluciones en 4K nativo, HDR y WCG en un paquete visual impecable que sobrepasa la capacidad de las consolas existentes.

Los títulos de Xbox One actuales se juegan aún mejor, con menor tiempo de carga, frecuencias de cuadro más fluidas y con texturas optimizadas; incluso en una televisión de 1080p.

También es el único producto del mundo que ofrece lo siguiente en un solo increíble dispositivo:

  • Juegos en 4K para los mejores títulos del mundo
  • Reproductor Blu-ray Ultra HD 4K integrado
  • Capacidad de transmisión en 4K
  • Compatibilidad con HDR para videojuegos y video
  • Audio Dolby Atmos

La construcción minuciosa en el hardware de Xbox One X hace que no sólo se trate de la consola más poderosa del mundo, sino también de la más pequeña y la que cuenta con mayor número de funciones en la historia de Xbox.

Xbox One X lanzamiento Mexico

Xbox One X está disponible en 32 mercados

Alemania, Arabia Saudita, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Corea, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Holanda, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza, Taiwán y Turquía.

Comparte