1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sonos One compatible con Alexa y pronto con Google Assistant
0

Sonos One compatible con Alexa y pronto con Google Assistant

Sonos One compatible con Alexa y pronto con Google Assistant
0
Comparte

La nueva bocina inteligente de Sonos estará disponibles en México y otros países a partir del 24 octubre, con ella podrás controlar tus servicios de streaming mediante comandos de voz. Conoce más de Sonos One.

La nueva bocina inteligente se puede controlar por voz y reproducir música, podcasts, audiolibros y otros contenidos sonoros desde más de 80 servicios de streaming.

Se puede usar Sonos One como una bocina independiente, conectar un par de ellas sin cables para lograr un sonido estéreo o usarlas con PLAYBASE o PLAYBAR para crear un home theater con sonido envolvente.

Sonos One bocina Alexa

Alexa controla tu música

Servicios de streaming como Amazon Music, Apple Music, iHeart Radio, Pandora, Sirius XM, TuneIn y muy pronto Spotify se podrán controlar con solo usar tu voz y la tecnología de Alexa de Amazon.

Entre las cosas que puedes hacer o bien, decirle están pausar, adelantar, subir o bajar volumen e incluso preguntar qué canción suena.

También One permitirá disfrutar de todas las demás funciones de Alexa como escuchar el reporte del clima, poner alarmas, sintonizar las noticias y reportes de tráfico e incluso los marcadores deportivos.

Compatible con Google en 2018

Para el próxmo año, la bocina inteligente de Sonos tendrá soporte para Google Assistant, volviéndose la primera y única bocina inteligente compatible a varios de los principales servicios por voz.

Con Google Assistant y Sonos, no sólo tendrás un sonido genial y una hermosa bocina, sino también un asistente personal listo para: escuchar música, preguntarle cosas, mantenerte al tanto de las noticias, atenuar las luces o escuchar tu lista de pendientes del día.

Precio de Sonos One en México

La bocina más inteligente de Sonos tiene un precio de 3,999 pesos y estará disponible a partir del 24 de octubre

Comparte