1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Sonos 5.2 ofrece un mejor sonido a PLAYBAR
0

Sonos 5.2 ofrece un mejor sonido a PLAYBAR

Sonos 5.2 ofrece un mejor sonido a PLAYBAR
0
Comparte

Con la nueva actualización del software Sonos se tiene un mejor desempeño sonoro para la barra de sonido de Sonos y permite usar múltiples cuentas de un mismo servicio de música streaming en un sistema de la compañía.

Sonos lanza una versión beta de la actualización del software Sonos 5.2 para los usuarios de smartphones y tabletas Android, además para Mac OS X y Windows. Ahora será más sencillo navegar, buscar y reproducir la música favorita entre las diferentes fuentes de contenido, inclusive las canciones almacenadas dentro de la memoria del dispositivo en uso.

Puntos importantes de Sonos 5.2

Una soundbar con sonido más natural gracias a las mejoras del software
La actualización del software Sonos 5.2 incluye funciones específicas para optimizar el desempeño del PLAYBAR, por lo que esta barra de sonido mejorará en la sensación espacial estéreo, su ecualización y balance del volumen. El resultado es que hasta los más finos detalles de la música se escucharán con mayor claridad y el usuario disfrutará de una inmersión sonora para una experiencia auditiva más natural.
 
Más opciones de música personalizada al registrar múltiples cuentas de un mismo servicio de streaming en cada sistema Sonos
El software incluye una función que permite registrar y usar diferentes cuentas de un mismo servicio de música en línea en un sistema, por lo que los usuarios que compartan los altavoces Sonos podrán gozar de sus listas de reproducción, canciones favoritas y configuraciones particulares al seleccionar la cuenta de cada persona. Las distintas cuentas se identificarán por el nombre que el usuario elija. Cada sistema Sonos permitirá el uso de hasta 32 cuentas diferentes de cada servicio de música streaming.
 
Control instantáneo de la música y búsqueda más rápida de canciones
Con el nuevo software, los usuarios de smartphones y tabletas Android podrán operar el sistema Sonos (reproducción, pausa y avance de canciones) directamente desde la pantalla de inicio de su dispositivo, sin necesidad de abrir la aplicación Sonos Controller.

La versión final del software Sonos 5.2 estará disponible para todas las plataformas a finales de año.

Comparte