1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. B612 puede ser tu aplicación para selfies
0

B612 puede ser tu aplicación para selfies

B612 puede ser tu aplicación para selfies
0
Comparte

LINE Corporation presenta B612, la aplicación diseñada especialmente para selfies. Esta sencilla aplicación tiene por objeto eliminar cualquier aspecto innecesario, enfocándose únicamente en lograr selfies bellas y fabulosas.

B612 utiliza la cámara frontal y permite tomar selfies con una mano, ya que con hacer clic en cualquier parte de la pantalla se cierra el obturador. La cámara frontal comienza a funcionar en cuanto inicia la aplicación, así que no requiere ninguna configuración especial.

Como ventaja es que las fotos no se guardan automáticamente, así que podrás tomar todas las fotos que quieras sin tener un archivo final, pero una vez que encontraste el mejor ángulo, deberás dar clic en el botón de Guardar y listo.

LINE B612 incluye 43 filtros en total, desde aquellos que le dan una sensación suave, hasta aquellos que dan un toque sutil a las foto. Al dar clic en el ícono Aleatorio se puede usar un filtro al azar. Pero si quieres darle mayor énfasis a tus selfies podrás usar el Collage integrado.

La aplicación B612 se recomienda para aquellas personas que:

–          Quieren tomar fotografías grandiosas y espectaculares de sí mismos
–          Toman fotografías de sí mismos, para sus perfiles en redes sociales
–          Gustan de tomar buenas fotografías con sus amigos
–          Toman fotos para sus blogs

B612 está disponible para iOS y Android. B612 fue nombrada en honor a uno de los planetas donde vivió el príncipe de la novela “El Principito”.

Comparte