1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Prueba el modelo de aprendizaje Smart Learning de ABA English

Prueba el modelo de aprendizaje Smart Learning de ABA English

Prueba el modelo de aprendizaje Smart Learning de ABA English
0
Comparte

ABA English presenta un nuevo y revolucionario enfoque educativo: el modelo de aprendizaje Smart Learning. Con pocas horas al día que le dediques, ahora es más sencillo aprender inglés y a distancia.

Smart Learning supone una revolución en la forma en la que se aprende inglés, de manera personalizada con aquello que nos gusta.

Estos contenidos, adaptados entre el entretenimiento y la educación, son uno de los pilares fundamentales de la experiencia de aprendizaje que ofrece ABA English, logrando aprender inglés a través de contenidos de nuestro agrado.

La metodología de aprendizaje Smart Learning se basa en el hecho de que se aprende mejor y de forma más eficiente si se hace a través de contenido que te gusta y te permite progresar sin suponer un esfuerzo.

Por ello, todos los esfuerzos se centran en crear la mejor experiencia de aprendizaje posible, donde éste se convierte en un placer más que en una tarea.

Una experiencia única de aprendizaje 360º en la que el curso de inglés completo se enriquece con dosis diarias de contenido cuidadosamente producido sobre una amplia variedad de temas para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Prepárate para la nueva era del aprendizaje inteligente

Smart Learning ABA Ennglish

No hay duda, que todos aprendamos de la misma manera, siguiendo un mismo ritmo y estructura, es cosa del pasado. La educación está viviendo un cambio de hábitos de consumo y aprendizaje.

Ahora los estudiantes exigen aprender de manera personalizada, a través de contenidos que les gustan. Demandando una experiencia única y a medida.

Cada persona es diferente y, por lo tanto, el foco de interés puede variar según gustos personales, edad, expectativas y motivaciones.

Con la nueva app de ABA English, los estudiantes podrán practicar y mejorar su inglés con los temas que les interesen: actualidad, cine, música, negocios, deporte, meditación, entre otros.

Presenta nuevos formatos innovadores, entre ellos, nuevas microlessons cada día, para aprender algo nuevo en pocos minutos: clases en directo, vídeos, podcasts, entrevistas y artículos.

Además, la nueva aplicación de ABA English ofrece la posibilidad de hacer, de manera gratuita y en vivo, videoclases personalizadas, clases de conversación y sesiones de debate; todo ello con la interacción con profesores y otros estudiantes.

La nueva App de ABA English en App Store, Google Play o Huawei AppGallery.

Comparte