Home Tecnología Noticias Tech Microsoft Edge estará para dispositivos iOS y Android

Microsoft Edge estará para dispositivos iOS y Android

Microsoft Edge estará para dispositivos iOS y Android
0

Microsoft cambia de estrategia y muy pronto lanzará su navegador web a dispositivos de la competencia. Sabemos que Windows Phone no logró lo esperado y por eso lanzarán Microsoft Edge a otros dispositivos.

Esta versión de Edge no es la misma que se tiene en dispositivos con sistema operativo Windows, pues tanto Apple como Google buscan que los navegadores externos utilicen sus herramientas, de lo contrario no entran.

Por lo tanto, Microsoft Edge para iOS está basado en el motor Webkit y Microsoft Edge para Android estará basado en Chromium. Así que la navegación e interacción del usuario con las páginas no tendrá problema.

Entre las cosas que ofrecerá este navegador web de Microsoft está la sincronización de páginas web para que, lo que estés viendo en tu celular lo sigas disfrutando en tu PC, sin perderte de nada.

Edge Android iOS

Microsoft Edge es beta

Por ahora está en fase de pruebas y primero se tiene acceso para iOS, después estará lista la beta para Android. Por supuesto que aún se está trabajando y le hacen falta varias características, como revisar todo el historial.

Microsoft busca que más personas descarguen Microsoft Edge para Android e iOS, así podrán añadirle funciones, mejorar la navegación o simplemente ofrecer una gran experiencia y alternativa a Safari o Chrome.

Si quieres ayudar a Microsoft, dirígete al sitio oficial para desarrolladores.

Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.