1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Nat and Friends muestra la increíble cámara de Google Pixel 2

Nat and Friends muestra la increíble cámara de Google Pixel 2

Nat and Friends muestra la increíble cámara de Google Pixel 2
0
Comparte

Los nuevos smartphone de Google tienen la mejor cámara que puedas encontrar hoy en día y, por esa razón Nat and Friends le han puesto las manos y nos comparten un divertido video con excelente calidad.

Hay que recordar que Google Pixel 2 XL y Pixel 2 no tienen doble sensor pero utilizan inteligencia artificial. Ahora cuentan con estabilización con hardware y software y almacenamiento ilimitado en la nube.

Pixel 2 y Pixel 2 XL tienen una cámara sumamente poderosa, la cual logra 98 puntos en DxOMark, por lo que superan a iPhone X y Galaxy Note 8 quien tenía la puntuación más alta con 94 puntos.

Nat and Friends Google Pixel 2

No necesita un doble sensor para llamar la atención. El único sensor que tiene es de 12 Mpixeles con un lente con apertura de diafragma de f/1.8, que tiene estabilizador óptico de imagen (OIS) para fotos.

Cuando se graba video entra en funcionamiento una estabilización electrónica de imagen (EIS) que combina la ayuda de un giroscopio que permite reducir al máximo el movimiento de tu mano.

Por otro lado utiliza la fotografía computacional como alternativa al doble sensor, así que cuando toma una foto se registran y analizan las imágenes para combinar los pixeles y usando la IA se tiene la mejor calidad posible.

Los algoritmos avanzados permiten crear efectos que se tienen con smartphones de doble cámara, como es el modo retrato, sí, ese que hace el bokeh

Nat and Friends prueba Google Pixel 2

El siguiente video muestra la gran calidad de image que tiene el nuevo Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. Cabe mencionar que los fotos y videos son 100% grabados con el teléfono y sin edición de color.

Aunque el video está en 4K no todas las fotos o videos se grabaron en dicha resolución por lo que podrías ver cortes con menor calidad, pero aún así es impresionante que bien se ven los videos.

Comparte