1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Injustice 2 celebra el 25 aniversario de Mortal Kombat con Raiden
0

Injustice 2 celebra el 25 aniversario de Mortal Kombat con Raiden

Injustice 2 celebra el 25 aniversario de Mortal Kombat con Raiden
0
Comparte

Para celebrar los 25 años del majestuoso y sangriento juego de peleas, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron que Raiden es el próximo peleador en llegar a Injustice 2.

Si eres de los que tiene Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Digital Deluxe Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Fighter Pack #2 pueden jugar ahora mismo como el protector del reino de la Tierra.

Raiden 25 aniversario Mortal Kombat

También podrán hacerlo como Black Lightning, un skin completamente nuevo que acompaña el DLC de Raiden, aniquilando enemigos con su poderosas habilidades con los rayos. Sólo por los 25 años de MK.

NetherRealmStudio le puso las manos al nuevo DLC de Raiden que ya está disponible para todos los gamers y en compra por separado o en las ediciones mencionadas.

Injustice 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Este DLC se suma a los personajes Red Hood, Sub-Zero, Starfire y Black Manta disponibles.

25 aniversario de Mortal Kombat

El próximo 8 de octubre se celebran los 25 años de la franquicia y Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios estarán en New York Comic Con con el quipo original que desarrolló el primer juego de Mortal Kombat: Ed Boon, John Tobias, Dan Forden y John Vogel.

Comparte