1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Así es la Edición Girls of Paradise del frenético juego Senran Kagura PBS
0

Así es la Edición Girls of Paradise del frenético juego Senran Kagura PBS

Así es la Edición Girls of Paradise del frenético juego Senran Kagura PBS
0
Comparte

Cada una de las chicas que participan en el juego están en la portada de la caja del Girls of Paradise Edition de Senran Kagura Peach Beach Splash que llegará a México en los próximos días para PlayStation 4.

Entre el contenido que te encuentras en la edición Girls of Paradise están un CD con 47 tracks del juego, incluyendo el tema principal y sus variantes.

También trae ilustraciones de los personajes de Senran Kagura Peach Beach Splash como nunca se habían visto. Un libro de 80 páginas con mucho arte e información que seguramente disfrutarás.

Girls of Paradise Edition de Senran Kagura Peach Beach Splash ps4

Para los fanáticos de Senran Kagura, esta edición limitada llega con un Blu-ray que celebra el quinto aniversario de la franquicia, el cual contienen distintos openings de Kagura.

Pero ahí no terminan las sorpresas con esta edición, también veremos mucho contenido descargable, por lo que el DLC Paradise vendrá incluido, así podrás cambiar de uniforme y arma a tu chica favorita y mucho más.

Recuerda que llegará la edición especial física titulada No Shirt, No Shoes, All Service y una versión especial digital llamada Sexy Soaker Edition que incluye el juego, banda sonora, DLC con diversos atuendos, cartas de habilidades y armas especiales, así como una tarjeta de Bebeby.

Senran Kagura: Peach Beach Splash llegará a Europa el 22 de septiembre y a nuestro continente el próximo 26 de septiembre para PlayStation 4.

No pierdas el tiempo leyendo esta nota y mejor dale play al video del unboxing del Girls of Paradise Edition. La cual puedes conseguir en el sitio de Marvelous Games por 64.99 euros.

Mira el contenido de edición Girls of Paradise

 

Por último, en el canal de XSEED Games puedes conocer más sobre la Academia Nacional Hanzo (Asuka, Ikaruga, Katsuragi, Yagyu, Hibari y Ayame) y la Gessen Girls ‘Academy (Yumi, Murakumo, Yozakura, Shiki y Minori).

 

 

Comparte