1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Demo de Gran Turismo Sport se lanza el 9 de octubre
0

Demo de Gran Turismo Sport se lanza el 9 de octubre

Demo de Gran Turismo Sport se lanza el 9 de octubre
0
Comparte

PlayStation anunció que a partir de esa fecha podrás probar las novedades del nuevo Gran Turismo. Además, se dice que tu progreso se mantendrá en el juego completo, el cual saldrá el 17 de octubre.

Demo de Gran Turismo Sport

La demo GT Sport estará gratis por cuatro días, disponible a través de PlayStation Store entre el 9 y 12 de octubre de 2017. Si tienes PS Plus podrás iniciar la descarga desde el 7 de octubre a las 8:00 AM hora del Pacífico.

El acceso general a la demo empieza el 9 de octubre a las 6:00 PM Hora del Pacífico. Y finaliza oficialmente el 12 de octubre a las 8:00 AM Hora del Pacífico.

Sigue el juego de GT Sport

Todos los créditos que ganen (hasta $1MM) y vehículos personalizados en tu garaje serán transferibles al juego completo cuando se lance, el 17 de octubre.

La demo da una prueba de los modos Sport, Campaign o Arcade. Las nuevas funciones como el innovador modo Scapes Photography y Custom Livery Editor también estarán disponibles por primera vez.

Demo GT Sport octubre

Modos en la demo

El modo Sport te permite probar qué tan veloz eres al marcar una vuelta rápida. Es una batalla de hasta 24 carros contra conductores con habilidades similares asegurando que cada carrera es equilibrada, justa y altamente competitiva.

El modo Campaign da la oportunidad de mejorar tus habilidades de conducción a lo largo de numerosos retos, misiones y experiencias de circuitos.

Cada uno de estos modos juegan un rol importante en hacer que cada conductor esté mejor preparado para la competición online contra otros.

Realiza pruebas y Daily Workouts, para desbloquear numerosos vehículos, dinero dentro del juego, y Puntos de Experiencia, mejorando tu Perfil de Conductor y el garaje personal.

El modo Arcade ofrece un amplio rango de clases de vehículos en configuraciones de tres circuitos pre-seleccionados con diferentes terrenos.

¿Quieres ir a una carrera de alta velocidad en un óvalo en Northern Isle, mejorar tus habilidades técnicas en Dragon Trail, o derrapar lateralmente a lo largo de las esquinas en rally? aquí lo harás.

También puedes correr contra un amigo offline en el clásico modo de pantalla dividida de dos jugadores.

Comparte