1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Drinkbox Studios anuncia Guacamelee! 2 para PlayStation 4
0

Drinkbox Studios anuncia Guacamelee! 2 para PlayStation 4

Drinkbox Studios anuncia Guacamelee! 2 para PlayStation 4
0
Comparte

Desde el Paris Game Show se anunció el regreso de Juan Aguacate, quien ahora vive una vida feliz y sin complicaciones. La secuela de este increíble sidescroller llegará el próximo año y ya tenemos el primer avance.

La secuela toma lugar siete años después del juego original. El amigo y entrenador de Juan, Uay Chivo descubre una nueva amenaza que busca destruir no solo a México, sino al tiempo y al espacio también.

De acuerdo con Graham Smith COO, DrinkBox Studios, en Guacamelee 2 se están empleando los elementos que lo hicieron el mejor en su tiempo pero ahora añadirán unas cuantas sorpresas que lo harán distinto, mejor.

Guacamelee 2 PlayStation 4 PGW

Poderes y extras de Juan Aguacate

Eagle Boost, uno de los primeros poderes que vamos a tener en el juego. Una mecánica de enganche que le permite a Juan atarse y volar a través de “puntos de refuerzo” en el entorno.

Como su nombre lo indica, puede usar esta nueva habilidad para volar más alto que un águila.

Super Chicken: el primer juego podíamos convertirnos en un pollo para ir en espacios pequeños, pero era limitado. En Guacamelee 2, la forma del pollo tendrá un conjunto único de habilidades, algo más variado e interesante.

También se tendrán nuevas Mecánicas Ambientales como serían las “Dimension Waves” que nos permiten dar un vistazo hacia otra dimensión. También se tendrá la opción de jugar con cuatro amigos.

Primer avance de Guacamelee. 2

Comparte