1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Tráiler de lanzamiento de Uncharted: The Lost Legacy
0

Tráiler de lanzamiento de Uncharted: The Lost Legacy

Tráiler de lanzamiento de Uncharted: The Lost Legacy
0
Comparte

A partir del 23 de agosto inicia una nueva era para Uncharted. El lanzamiento de Uncharted: The Lost Legacy está a la vuelta de la esquina y es la primera aventura sin Nathan Drake.

Uncharted: The Lost Legacy cuenta con nuevas protagonistas, Chloe Frazer y Nadine Ross, para los fanáticos de la serie reconocerán a Chloe Frazer pues la vimos en Uncharted 2 y es uno de los personajes favoritos de Naughty Dog.

En cuanto a Nadine Ross es alguien nuevo para la saga y es una mercenaria con naturaleza fría y calculadora, pero su relación con Chloe irá mejorando mientras se avanza en el juego.

Se sabe que la elección de Chloe como protagonista fue algo sencillo para Naughty Dog, incluso para el guionista Josh Scherr se trata de “un personaje interesante, un poco más oscuro que Drake” y sin el complejo de héroe.

Este Uncharted ofrecerá una narrativa y argumento cinemático muy apegado a lo que hemos vivido en las últimas entregas de la saga.

Uncharted The Lost Legacy

Historia de Uncharted: The Lost Legacy

Situado en la India occidental, zona en la que Chloe y Nadine viajarán para recuperar el Colmillo perdido de Ganesh, The Lost Legacy nos mostrará a Asav, un señor de la guerra que ha desatado una contienda civil en la región.

Cabe señalar que el juego tendrá las áreas más extensas que jamás hemos visto en un juego de la saga. Selvas frondosas, templos antiguos, entornos urbanos y altas montañas son los lugares preferidos del título.

De hecho y como buen juego de Uncharted debemos resolver acertijos para obtener tesoros. Sin duda, es una buena opción para tu PlayStation 4.

 

Cabe mencionar que la última entrega de Uncharted es un juego independiente y aunque se vendió como DLC de Uncharted 4 los gamers que se hicieron de la edición Digital Deluxe, el Pack de explorador o el Pack triple lo tendrán gratis.

Comparte