1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Uncharted: Fuera del mapa llega a Fortnite con estas increíbles skins

Uncharted: Fuera del mapa llega a Fortnite con estas increíbles skins

Uncharted: Fuera del mapa llega a Fortnite con estas increíbles skins
0
Comparte

El Capítulo 3 – Temporada 1 celebra el lanzamiento en cines de Uncharted: Fuera del mapa con increíbles skins de Nathan Drake y compañía. Por supuestos que están basados en la cinta y el videojuego.

A partir de ahora los jugadores podrán encontrar Mapas de Nathan Drake que los guiarán a tesoros escondidos. Una vez que encuentren los tesoros, podrán usar su Pico para descubrir un botín valioso.

Nathan Drake de Uncharted: Fuera del mapa llega a Fortnite

Fortnite x Uncharted Fuera del mapa Nathan

Esta nueva colaboración entre videojuegos trae consigo un completamente nuevo atuendo de Nathan Drake, el cual incluye dos estilos: Nathan Drake basado en la película Uncharted de Sony Pictures y Nathan Drake basado en el juego Uncharted 4: A Thief’s End.

Además, Chloe Frazer acompaña a Nathan en esta aventura en la Isla. El atuendo Chloe Frazer también incluye varios estilos: el Estilo predeterminado y el Estilo Sin Chaqueta están basados en la película y en el videojuego Uncharted: The Lost Legacy.

Al desbloquear el Atuendo Chloe Frazer los jugadores también obtendrán la Mochila Retro Mochila de Chloe.

Finalmente, el conjunto Uncharted incluye el Pico Sable de segunda mano, el Pico Hacha de Parashurama y el Gesto Diario Actualizado.

Fortnite x Uncharted Fuera del mapa Chloe

Comparte