1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. PUMA x Free Fire League Latinoamérica lanzará nueva colección

PUMA x Free Fire League Latinoamérica lanzará nueva colección

PUMA x Free Fire League Latinoamérica lanzará nueva colección
0
Comparte

PUMA sigue apoyando a los eSports y ahora se une con la Free Fire League Latinoamérica para, en futuro, traerá contenido y productos exclusivos dentro y fuera del juego.

PUMA sigue dejando huella en todos los ámbitos y esta ocasión se une a la lista de patrocinadores oficiales de la Free Fire League Latinoamérica. Un primer acercamiento para formar una nueva alianza entre las marcas, la cual será clave para elementos dentro del juego y productos oficiales en una segunda etapa.

PUMA x Free Fire League unirán esfuerzos para traer contenido especial a todos los jugadores de Latinoamérica, creando una experiencia inigualable.

PUMA x Free Fire

“A través de esta unión buscamos sorprender a nuestros jugadores con una experiencia única al sumar marcas líderes en su mercado para fortalecer nuestros productos y los de nuestros aliados.  Free Fire League Latinoamérica juega un papel crucial en el desarrollo de nuestra escena competitiva y estamos en constante búsqueda de involucrar a nuestra comunidad y emocionar el juego con nuevas experiencias de esports”

Por otro lado, Vicente Palomer, líder del patrocinio de PUMA, confirma que esta alianza, con Free Fire, es clave para el camino del gaming que, como marca, están construyendo.

“Para nosotros es muy importante consolidarnos y seguir creciendo sobre la base de que los esports son más que un juego. Ir de la mano con Free Fire es dar un gran paso en ese camino y estamos muy contentos de lograrlo“, Vicente Palomer.

Comparte