1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The King Of Fighters XV llega con 39 personajes y el clásico 3v3

The King Of Fighters XV llega con 39 personajes y el clásico 3v3

The King Of Fighters XV llega con 39 personajes y el clásico 3v3
0
Comparte

SNK Corporation y Koch Media presentan el fenómeno de los juegos de pelea The King Of Fighters XV para PlayStation 5, PS4, Xbox Series X | S y PC.

The King Of Fighters XV presenta 39 personajes en total, incluidos personajes populares clásicos y favoritos de los fans resucitados.

Esta última entrega de la saga King of Fighters continúa desde el Modo Historia del título anterior. Héroes de Orochi, NESTS y Ash Sagas se han unido a KOF XV, y esta vez, la historia está llegando a un clímax explosivo.

Además del clásico sistema de batalla en equipo 3 contra 3, el juego presenta Shatter Strike, una nueva mecánica que permite a los jugadores contrarrestar los ataques enemigos.

Lanzamiento con importantes mejoras en The King Of Fighters XV

The King Of Fighters XV PS5 Xbox Series XS

Otra novedad del juego es el Modo MAX mejorado, así como el Modo MAX (Rápido). La función RUSH permite realizar combos presionando rápidamente los botones de ataque. Todas estas características, incluidos movimientos especiales renovados y vibrantes, garantizarán que las peleas en este juego se sientan más explosivas que nunca.

Se ha adoptado el código de red de rollback para reducir el lag en los enfrentamientos en línea, lo que permite un juego en línea más fluido.

The King Of Fighters XV presenta una amplia variedad de funciones en línea que incluyen: Partida Clasificada, Partida Casual, Partida En Sala y Entrenamiento En Línea.

También está el nuevo modo DRAFT VS, que te enfrenta a un oponente mientras intentas atrapar a tu personaje favorito antes de que pueda. KOF XV presenta el juego cruzado en las consolas de Sony para que los propietarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 puedan unirse a explosivos enfrentamientos en línea entre sí.

Por último, la galería presenta no solo las voces de los personajes y las cinemáticas del juego KOF XV, sino también un corto animado especial dirigido por el artista de renombre mundial Masami Obari.

Además, la nueva DJ STATION presenta más de 300 canciones populares de toda la serie KOF. Los jugadores pueden incluso personalizar sus peleas para que sus pistas favoritas se reproduzcan en segundo plano.

Comparte