1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Nuevo teaser de Gaga: Five Foot Two que llegará a Netflix
0

Nuevo teaser de Gaga: Five Foot Two que llegará a Netflix

Nuevo teaser de Gaga: Five Foot Two que llegará a Netflix
0
Comparte

A partir del 22 de septiembre en Netflix los Little Monsters podrán disfrutar del documental original de Netflix, Gaga: Five Foot Two. Ofrece una mirada vulnerable de su vida durante uno de los periodos más cruciales de su carrera.

Gaga: Five Foot Two es dirigido por el cineasta nominado al Emmy, Chris Moukarbel (Banksy Does New York, Me at the Zoo), el documental está filmado en el estilo del cinema verité, dando acceso a escenas sin filtro detrás de cámaras mientras Gaga pasa el tiempo con amigos cercanos y miembros de su familia, graba y estrena su álbum Joanne en el 2016 y lucha con problemas personales.

El cautivador retrato de Moukarbel capta la vida de Lady Gaga durante un periodo de 8 meses. Además de los triunfos profesionales, la verás lidiar con intensos dolores emocionales y físicos.

Teaser Gaga Five Foot Two Netflix

Otros momentos reflejan aspectos más ordinarios de su vida, ya sea asistiendo a un bautizo familiar, visitando a su abuela o cocinando y jugando con sus perros en casa.

El filme puede ayudar al público a entender cómo todas estas experiencias contribuyen al arte de Gaga – y cómo, en pocos años, la intérprete que mide 157 cm (five foot two) se ha convertido en una figura empática y querida en todo el mundo.

De los viajes de compras a Walmart, pasando por las visitas al doctor y deslumbrar en el show del medio tiempo del Super Bowl así el nuevo teaser del documental original de Netflix.

#GagaFiveFootTwo tendrá su estreno mundial el viernes 8 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto y se lanzará mundialmente en Netflix el 22 de septiembre.

Teaser de Gaga: Five Foot Two

Comparte