1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Karol Sevilla interpretará nueva versión de La Bikina
0

Karol Sevilla interpretará nueva versión de La Bikina

Karol Sevilla interpretará nueva versión de La Bikina
0
Comparte

La nueva película de Disney•Pixar contará con la participación de Karol Sevilla. La nueva versión de La Bikina podrá ser escuchada a partir del 6 de octubre y formará parte de la banda sonora de COCO.

Karol Sevilla, actriz y cantante mexicana protagonista de Soy Luna, interpretará una nueva versión del famoso tema musical “La Bikina”, con motivo del próximo estreno en cines de COCO de Disney•Pixar.

La Bikina Karol Sevilla COCO

La banda sonora original de COCO incluirá temas que aparecen en la película, como “Recuérdame” compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, el tema insignia del personaje Ernesto de la Cruz.

También incluirá canciones adicionales (que se encuentran exclusivamente en el álbum), interpretadas por diversos artistas mexicanos, inspiradas por el film, como la versión de Karol Sevilla de “La Bikina”.

La Bikina de Rubén Fuentes Gasson

Nacido el 15 de febrero de 1926, es uno de los compositores mexicanos de mayor influencia en tiempos modernos. Compuso el clásico tema mexicano “La Bikina”, lanzado en el año de 1964. Hoy en día es un referente de la cultura mexicana.

En COCO, la nueva película de Disney•Pixar, Miguel, un aspirante a músico se une al simpático timador Héctor en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.

Tanto el soundtrack como la película, COCO estarán disponible a partir del 27 de octubre en México.

 

Comparte