Home Videojuegos Noticias Games Resident Evil Revelations llegará a la actual generación de consolas

Resident Evil Revelations llegará a la actual generación de consolas

Resident Evil Revelations llegará a la actual generación de consolas
0
Comparte

Resident Evil Revelations se lanzará en América en formato digital y físico para PlayStation 4 y Xbox One, más tarde se estrenará en Nintendo Switch, por lo que todos podrán disfrutar de increíble título de Capcom.

A partir del 29 de agosto, Jill Valentine y Chris Redfield se podrán disfrutar en máxima resolución desde un PlayStation o Xbox. Más adelante los usuarios de Switch también podrán jugar con ellos.

El Raid Mode estará incluido y en él deberás completar etapas en solitario o con un amigo en el cooperativo. Si logras avanzar podrás tener nuevas armas y ganar equipo que te ayudarán en tu recorrido.

Resident Evil Revelations Xbox One

Capcom anunció que tanto Resident Evil Revelations como Revelations 2 serán adaptados a la nueva consola de Nintendo, el juego estará listo para antes de que termine 2017.

El paquete se llama Resident Evil Revelations Collection e incluirá todos los DLC. El precio será de 39.99 dólares y tendrá la primera entrega en formato físico y la segunda como descarga.

Por otro lado se tendrá la versión digital dude cada uno a un precio de 19.99 dólares.

Resident Evil Revelations Collection en Xbox One

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.