1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El nuevo DLC Monsters de LEGO Worlds llegará en octubre

El nuevo DLC Monsters de LEGO Worlds llegará en octubre

El nuevo DLC Monsters de LEGO Worlds llegará en octubre
0
Comparte

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO Group anunciaron que Monsters, el segundo tema descargable de contenido para LEGO Worlds, estará disponible en el mes de octubre.

El Monster Pack permitirá aventuras Extrañas y Fantasmagóricas con los muertos vivientes.

Este DLC añade Monster Town, un lugar peculiar lleno de tenebrosas misiones, criaturas aterradoras, casas embrujadas y vehículos espantosos que seguro darán escalofríos a los jugadores.

¡En Monster Town, Halloween se celebra todos los días! pero los zombis delincuentes están tomando su Dulce o Truco muy en serio. Deberás usar tus bloques LEGO y habilidades de constructor para reparar el daño y asustarlos.

LEGO Worlds, una galaxia de mundos imaginativos hechos con bloques digitales de LEGO donde podrás explorar, descubrir y crear lo que quieras. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM.

LEGO Worlds Monsters DLC

Monsters también estará en Switch

Por último se anunció que el juego estará para Nintendo Switch a partir del 8 de septiembre de 2017.

La versión física, incluirá dos bonus pack de DLC premium, Classic Space lanzado en julio y el próximo lanzamiento, Monsters.

La versión digital, incluye el juego base con el DLC disponible por separado en el eShop. Ambos paquetes DLC premium estarán en todas las demás plataformas.

Comparte