1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Resident Evil Revelations 2 llega en agosto para PS Vita
0

Resident Evil Revelations 2 llega en agosto para PS Vita

Resident Evil Revelations 2 llega en agosto para PS Vita
0
Comparte

Resident Evil Revelations 2 PS Vita

La consola portátil de Sony sigue con vida y para los próximos meses se esperan buenos títulos como por ejemplo la secuela del spin-off que se lanzó para la Nintendo 3DS en 2012.

Capcom anunció que Resident Evil Revelations 2 estará llegando el próximo 18 de agosto para PlayStation Vita en formato digital y con todo el contenido que se lanzó este año en forma de episodios, incluyendo The Struggle y Little Miss.

Mira:

La historia de Revelations 2 se ubica entre la quinta y sexta entrega de Resident Evil. En esta aventura nos encontramos con varios personajes como Claire, Barry o Natalia. Una de las cosas que han hecho a esta entrega de las mejores en los últimos años es la de poder retomar la esencia de la saga, por lo que deberás ser lo bastante sigiloso para sobrevivir.

No debemos olvidar que en Revelations 2 nos encontramos con el modo Raid, donde se puede escoger uno de los 15 personajes de la saga para enfrentar más de 200 desafíos.

Con este lanzamiento, Sony muestra que PS Vita no está muerta. Recuerda que el juego llegará el próximo 18 de agosto en la PlayStation Network.

 

{youtube}84jqA5p92UQ{/youtube}

 

Comparte