Home Videojuegos PlayStation PlayStation 4 vende más de 25 millones unidades
0

PlayStation 4 vende más de 25 millones unidades

PlayStation 4 vende más de 25 millones unidades
0

PS4 14 millones

Sony sigue logrando ganancias a costa de su consola, la mejor hasta el momento en una guerra claramente dominada por PlayStation 4. Se vendieron 3 millones de PS4 en el último trimestre.

De abril a junio del presente año, se lograron mover más de tres millones de consolas PlayStation 4, un 11% más que las 2,7 millones de consolas vendidas en el mismo periodo del año pasado.

Mira:

Ahora, con estos números, Sony espera vender 16.5 millones de PlayStation 4 durante el año fiscal que abarca de abril de 2015 a marzo de 2016. A inicios de año esperaban mover 16 millones de unidades.

Para estos últimos tres meses, Sony reportó ingresos de 15 mil millones de dólares y beneficios de 794 millones de dólares, logrando un incremento del 38% con respecto al periodo de 2014. Estas ganancias se deben, en mayor medida, a las divisiones de sensores de cámaras y, por supuesto, PlayStation.

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.