1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Sword Art Online Re: Hollow Fragment llega a PS4
0

Sword Art Online Re: Hollow Fragment llega a PS4

Sword Art Online Re: Hollow Fragment llega a PS4
0
Comparte

Sword Art Online Re Hollow Fragment

Por vez primera en PlayStation 4 ahora podrás revivir las aventuras de Aincrad y todos sus personajes. El juego de Bandai Namco ya está disponible en la PlayStation Network.

Sword Art Online RE: Hollow Fragment llega a toda América exclusivamente a través de PlayStation Network para PlayStation 4.

Hollow Fragment incluye la historia original de la novela ligera y anime Sword Art Online. El juego basado en el anime ha sido uno de los títulos más vendidos para PlayStation Vita y ahora debuta en PlayStation 4 con mejoras en el juego en línea, más jefes, mejores localizaciones y mucho más.

“Estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros fans Sword Art Online RE: Hollow Fragment para PlayStation 4. El título incluye todos los contenidos de la versión del juego del año pasado para PlayStation Vita. Sword Art Online RE: Hollow Fragment mantendrá a los fans ocupados en los meses que vienen. Mientras las novelas ligeras en el anime de Sword Art Online sigan tomando al mundo por sorpresa, estaremos encantados de poder incluir la franquicia en nuestros fantásticos juegos de anime.” Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing para Bandai Namco Entertainment America Inc.

Sword Art Online RE: Hollow Fragment es un RPG basado en la novela, el manga y el anime del mundo de realidad virtual llamado Aincrad. En un escenario de MMORPG (Massively Multiplayer Online Role Playing Game), podrás encarnar a Kitiro, el personaje principal de Sword Art Online y luchar en los diferentes niveles de Aincard para ganar al propio juego y liberarse de ese mundo de fantasía.

Durante el viaje, interactuarád con cientos de personajes, incluidos nuevos de las series. Si tienes la versión para PS Vita y guardaste tus partidas podrás seguir con tu juego en la versión de PlayStation 4; además, más adelante, el DLC adicional para PlayStation Vita, también será transferible para la versión de PS4.

Adicionalmente los fans que pre-ordenen Sword Art Online: Lost Song desde PlayStation Network por 59.99 dólares, recibirán gratuitamente una copia digital de Sword Art Online RE: Hollow Fragment. Lost Song es el próximo videojuego de Sword Art Online que será lanzado en otoño para PlayStation 4 y PlayStation Vita (sólo como descarga).

Sword Art Online RE: Hollow Fragment está disponible por 19.99 dólares.

 

Comparte