1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce los juegos que prepara Ubisoft para E3 2017

Conoce los juegos que prepara Ubisoft para E3 2017

Conoce los juegos que prepara Ubisoft para E3 2017
0
Comparte

Ubisoft llegará con secuelas y mucha información para la edición E3 2017. En los próximos días conoceremos más sobre el recién anunciado Far Cry 5 y también South Park: Retaguardia en Peligro.

Además, mostrará detalles de las entregas de Assassin’s Creed, Just Dance y The Crew. Adicional a ello, ofrecerá nuevos títulos en una variedad de plataformas.

Sigue los movimientos de Ubisoft en E3 2017

La conferencia de Ubisoft en E3 tendrá lugar el lunes 12 de junio a las 3:00 p.m. hora del centro de México. Un pre-show de 30 minutos de duración iniciará a las 2:20 p.m. hora del centro de México.

El show previo y la conferencia serán transmitidas en vivo y on-demand en Ubisoft.com, el canal de YouTube y el canal de Twitch.

Después, del 13 al 15 de junio, los visitantes a E3 podrán ver y probar los juegos más recientes del desarrollador en su booth y participar en una variedad de actividades.

Como parte de su constante esfuerzo para enfocarse en los jugadores durante E3, nuevamente seleccionará entre sus fans más dedicados a 55 Star Players para recibir una experiencia VIP en Los Ángeles.

Además, el Ubisoft Club recompensará a los fans que visiten el booth con contenidos especiales in-game. Y se podrá visitar la Ubi Workshop en el que podrán encontrar nuevos accesorios y la ropa de temporada más reciente de las colecciones de Ubi Workshop.

Para los que sigan el show desde casa, el Club activará un hub online en Ubisoft.com, donde los fans podrán recibir actualizaciones de las noticias durante la semana y encontrar contenidos nuevos para sus juegos.

“E3 es verdaderamente un momento lleno de emoción y orgullo, no sólo para la marca, sino para la industria”, mencionó Yves Guillemot, CEO y cofundador de Ubisoft.

Comparte