1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Instagram lanza las Stories con ubicación y hashtag
0

Instagram lanza las Stories con ubicación y hashtag

Instagram lanza las Stories con ubicación y hashtag
0
Comparte

Con el fin de brindarte el mejor contenido, Instagram actualiza la sección Explorar. Descubre el mundo con ayuda de las historias de ubicación e historias de hashtag dentro de tu smartphone.

A partir de ahora, encontrarás un nuevo Círculo de historias en la parte superior de Explorar repleto de historias producidas en tu zona.

Estas historias son de personas que han utilizado un location sticker dentro de su historia. Y, si quieres, puedes buscar cualquier ubicación en el mundo, y verás un círculo de historias para ese lugar específico en la parte superior de la página.

También, se lanzan las historias de hashtag en Explorar para ayudarte a encontrar historias relacionadas con tus intereses.

Cuando busques un hashtag, podrás ver un círculo de historias en el que encontrarás las que comparten ese mismo hashtag.

Crea historias con tu ubicación

Instagran Stories Ubicación

Agrega un sticker de ubicación o hashtag a tu historia para que ésta sea incluida en el círculo de historias correspondiente.

Si tu historia ha sido agregada, en la parte superior verás la lista de quienes han visto tu contenido.

Si quieres añadir stickers de ubicación o hashtags pero no quieres que tu historia aparezca en Explorar, toca la “X” en la lista de visualizaciones de tus historias.

Las historias de ubicación en la sección Explorar están disponibles para iOS y Android como parte de la versión 10.22 de Instagram. Mientras que las historias de hashtag se implementarán en las próximas semanas.

Comparte