Home Tecnología Social WhatsApp, Telegram y Messenger ahora en el navegador Opera
0

WhatsApp, Telegram y Messenger ahora en el navegador Opera

WhatsApp, Telegram y Messenger ahora en el navegador Opera
0
Comparte

Buscando tener más usuarios que Chrome, Opera se renueva por completo y presenta nuevas funciones que seguro llamarán tu atención. WhatsApp, Telegram y Messenger sin usar otra aplicación.

Opera presenta Reborn, el completo renacimiento de la empresa. La última versión del navegador web incorpora funciones muy interesantes, como la posibilidad de tener acceso a los principales servicios de mensajes.

Así que, ahora puedes tener WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger sin tener que abrir la aplicación o sitio web.

Cuando se presiona uno de estos servicios aparece un nuevo menú con el fin de no navegar por pestañas o abrir aplicaciones, que ocupan recursos del sistema.

WhatsApp Telegram y Messenger Opera Reborn

Si utilizas más de un servicio de mensajería, no te apures, Opera te permite elegir cuál se mostrará en el menú.

Además de tener WhatsApp, Telegram y Messenger, Opera ahora incorpora una nueva imagen. Ahora se tienen pestañas más ligeras y elegantes.

También nos encontramos con nuevos iconos, se mejora el recurso del procesador en videos HD. Los videos ahora tienen soporte del GPU y así se evitará gasto de energía y liberar el trabajo del procesador.

WhatsApp, Telegram y Messenger en un mismo lugar

Si quieres probar las novedades de Opera en tu computadora, descarga Opera 45 que está basado en Chromium 58.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.