Home Videojuegos Xbox Más de 500 juegos lanzados por el programa ID@Xbox
0

Más de 500 juegos lanzados por el programa ID@Xbox

Más de 500 juegos lanzados por el programa ID@Xbox
0
Comparte

Desde hace poco más de tres años que Microsoft y su división de juegos dan la oportunidad a que miles de desarrolladores puedan lanzar títulos para la plataforma Xbox. Hoy suman más de 500 juegos.

Con ayuda de los desarrolladores independientes de todo el mundo y a los gamers que los apoyan, Xbox celebra este hito en juegos diferentes y aptos para todo tipo de edades.

Project Scorpio Development Kit 500 juegos ID@Xbox

Después de un increíble mes de lanzamientos que incluyó:

Beep Games,  Voodoo Vince Remastered, así como Thimbleweed Park de Terrible Toybox y Citiess: Skylines de Paradox Interactive en exclusiva para la edición en Xbox One, y docenas de otros títulos superan los 500 juegos a través del programa ID@Xbox.

ID@Xbox es la comunidad independiente que permitió en 2016 a más de 10 millones de personas jugar, desde Xbox One o Windows PC, con un título lanzado con el programa.

De acuerdo con Xbox se han jugado más de mil millones de horas con dichos títulos independientes.

Con más de 2000 estudios con un Kit de desarrollo, más de mil juegos actualmente en desarrollo, y Project Scorpio en lanzamiento, ID@Xbox y la comunidad tendrán lo mejor en entretenimiento.

¿Cuál de esos 500 juegos ya tienes en tu colección?

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.