1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Programa de actividades de CONQUE 2017 en Querétaro

Programa de actividades de CONQUE 2017 en Querétaro

Programa de actividades de CONQUE 2017 en Querétaro
0
Comparte

CONQUE 2017 será el evento de cómics y entretenimiento más importante de México. Hoy se anunció el programa de actividades que iniciará el próximo 4 de mayo con una celebración a Star Wars.

En su primera edición en la ciudad de Querétaro este es el contenido que podrás disfrutar durante cuatro días. Recuerda que también se tendrán talleres de dibujo y animación, Meet & Greet y autógrafos con artistas y muchas conferencias.

Las mejores actividades de CONQUE 2017

Jueves 4 de mayo

Las actividades de CONQUE 2017 inician el 4 de mayo con el festejo de Star Wars en conjunto con Walt Disney Company. Todas las personas con boleto de 3 días o de un paquete CONQUE tendrán acceso a la fiesta Celebrando 40 años de Star Wars, May the 4th Be With You.

Viernes 5 de mayo

Por primera vez en la historia, antes que cualquier Comic Con, se presentará a las 10:30 hrs. “SMASH: Champions” junto a todo el equipo creativo: Mark Waid, guionista; Humberto Ramos, dibujante; Víctor Olazaba, entintador y Edgar Delgado, colorista.

A medio día se tendrá la  Conferencia “How to brand yourself” con J. Scott Campbell, uno de los artistas exclusivos de Marvel Comics más reconocidos a nivel mundial, revela los secretos de cómo de venderse a sí mismo en el medio de los cómics.

Siguiendo con las actividades, a las 13:00 hrs. se develará la nueva imagen de El Rayo McQuinn, protagonista de la cinta de Disney Pixar, “Cars 3”.

También a la una de la tarde se tendrá la presentación estelar con D.M.C. Darryl D.M.C McDaniels se convierte en un superhéroe que enfrenta a delincuentes y otros temerarios defensores cuya imprudencia pone en peligro vidas inocentes. Conoce este título publicado bajo el sello, Darryl Makes Comics, en el que McDaniels consolida su amor por los cómics y la música.

Gamelta, la liga profesional de e-Sports en México, contará con distintas finales de videojuegos legendarios iniciando el viernes con “Legue of Legends”, el sábado con “Halo 5” y el domingo con “Overwatch”.

La presentación de Resident Evil: Capítulo Final en Blu-ray será a las 15:00 hrs.

A las 16:00 hrs. se tendrá la sesión de Fotos con Stan Lee. Tómate una foto junto a Stan y aprovecha la oportunidad de tener un recuerdo invaluable con el co-creador del Universo Marvel. Son limitadas, adquiere la tuya en conque.mx/paquetes

También a las 4 de la tarde, se tendrá la presentación Estelar Editorial Kamite. Todas la novedades del verano 2017.

Por las 17:00 hrs., Panini lanzará en nuestro país de “Crimson”, serie de terror y fantasía dibujada y creada por artistas mexicanos como Humberto Ramos y  Oscar Pinto.

Dos horas después (18:00 hrs.) se tendrá una sesión de Autógrafos con Stan Lee. Estarás frente a Stan Lee, The Man, cuando firme de puño y letra alguno de tus cómics. No te pierdas esta gran oportunidad.

igualmente, a las 6 de la tarde estará Chumel Torres con El Pulso de la República.

Sábado 6 de mayo

Desde temprano se dará inicio el Free Comic Book Day, donde los asistentes serán sorprendidos con un ejemplar gratuito y de colección cortesía de CONQUE.

A las 11:00 hrs se contará con la presencia de Andrés Bustamante para anunciar “Mi Villano Favorito 3” en la conferencia “¿Alguien dijo banana?”.

Al medio día se tendrá una presentación Estelar con Sony Pictures.

Marvel. La Casa de las Ideas junto con Arturo López Gavito iniciará a la 13:00 hrs.

En punto de las 14:00 hrs. se tendrá un Meet & Greet con Stefan Kapicic. Una gran oportunidad para estar con la co-protagonista de Ryan Reynolds en Deadpool, quien presta su voz y musculatura a Colossus.

La leyenda del cómic Sergio Aragonés será homenajeada en CONQUE con la presentación del libro “Sergio Antes de Aragonés” escrito por Luis Gantús. Esta actividad será a las 16:00 hrs.

Después a las 17:00 hrs. Nuevamente una sesión de Fotos con Stan Lee. Tómate una foto junto a Stan. Son limitadas, adquiere la tuya en conque.mx/paquetes.

Siguen las actividades con la conferencia “¿Alguien ha visto a Deadpool?” con Stefan Kapicic iniciará a las 17:00 hrs.

También a las 5 de la tarde se tendrá el Concurso Cosplay CONQUE.

Transformers El Último Caballero estará proyectándose a las 18:00 hrs.

18:30 hrs. se tendrá una nueva sesión de Autógrafos con Stan Lee. The Man firmará de puño y letra alguno de tus cómics.

Por la noche todo se centrará en uno de los eventos estelares: la alfombra roja de Spider-Man De Regreso a Casa, con la presencia de su protagonista Tom Holland y Laura Harrier.

Actividades CONQUE 2017 Poster

Domingo 7 de mayo

Iniciando a las 10:00 hrs. se tendrá una sesión de Fotos con Stan Lee. Son limitadas, adquiere la tuya en conque.mx/paquetes.

La conferencia “El Libro de los Dinosaurios” también seguirá con las actividades a las 12:00 hrs. Aquí estarán Kirk R. Thatcher y Jorge R. Gutiérrez.

A las 12:00 hrs. se tendrá la sesión de Autógrafos con Stan Lee.

A pesar de estar con actividades con fans durante los 3 días, Stan Lee tendrá su conferencia en punto de las 14:00 hrs. “Un Cameo Muy Especial” será en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos.

A las 15:00 hrs. se tendrá la conferencia “Los Tres Mosqueteros Casi 20 Años Después” con Joe Madureira, Humberto Ramos y J. Scott Campbell.

Una hora más tarde se tendrá la presentación “SyFy Como Marca Única en el Universo de la Televisión”

En punto de las 17:00 hrs. llegará la presentación Estelar Marvel con C.B Cebulski y Mark Brooks.

Para este último día habrán actividades relacionados a personajes mexicanos como el Santo, Chespirito y Kalimán.

Comparte