1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Es tiempo de vencer al Cártel en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Es tiempo de vencer al Cártel en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Es tiempo de vencer al Cártel en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands
0
Comparte

Desarrollado por Ubisoft París, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es uno de los shooter militar más esperados para este año y ahora lo puedes jugar en tu PlayStation 4, Xbox One o PC.

Ghost Recon Wildlands puede ser jugado hasta por cuatro personas en modo cooperativo o en solitario de principio a fin.

Una de sus ventajas es que tienes completa libertad de decisión para lograr tus misiones, así que juega como mejor te parezca y ve cómo reacciona el mundo a tus acciones.

Tienes la posibilidad de escoger entre moverte sigilosamente de noche, entrar de golpe al amanecer o trabajar junto a otros amigos para ejecutar un ataque sincronizado que acabe con los enemigos de golpe.

Cada decisión tiene consecuencias y deberás improvisar o adaptar tus planes para asegurarte de que cada misión se complete de manera exitosa.

Llega Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

En el juego nos encontramos con un Bolivia ficticia, lugar en el que deberán eliminar al Cártel de Santa Blanca a como de lugar.

Serás enviado a las líneas enemigas, cazarás a tus objetivos y descubrirás información, usando cualquier de los más de 60 vehículos disponibles, los cuales incluyen automóviles, motocicletas y hasta helicópteros que pueden comandar.

Para vencer al cártel, tendrás que luchar para llegar a El Sueño, el implacable líder de Santa Blanca, desmantelando la operación del cártel; parte por parte, mientras disuelves alianzas entre los narcotraficantes y el gobierno corrupto.

En Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands tendrás mucha acción con el Jefe de Seguridad –El Muro, Jefe de Producción –El Yayo, Jefe de Tráfico –Nidia Flores y Jefe de Influencias –El Cardenal

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands está clasificado como M para adultos y estará disponible por un precio sugerido de 1,199 pesos.

Comparte