Home Videojuegos Noticias Games Reservoir Dogs: Bloody Days llegará para Xbox One y Steam

Reservoir Dogs: Bloody Days llegará para Xbox One y Steam

Reservoir Dogs: Bloody Days llegará para Xbox One y Steam
0

Lionsgate está entrando al mundo de los videojuegos con una de las mejores cintas de Quentin Tarantino. Para este octubre, Reservoir Dogs cumple 25 años de haberse estrenado en el cine.

Ahora y para conmemorar la celebración, la casa productora Lionsgate y Big Star Games están presentando el primer avance de Reservoir Dogs: Bloody Day. Hasta ahora pinta bien para perder el tiempo.

Reservoir Dogs Videojuego

Reservoir Dogs: Bloody Days es un shooter de acción con perspectiva de arriba-abajo, y está basado en la película de Tarantino. Así que, verás a Mr. Blonde, Mr. Brown, Mr. Orange, Mr. Blue, Mr. Pink y Mr. White.

La acción tendrá lugar en los escenarios de la película y aunque el título es de acción también será necesario tener una estrategia para realizar los atracos correspondientes.

El juego llegará durante el segundo trimestre del año para la plataforma de Steam y poco después llegará a Windows y Xbox One.

Así es Reservoir Dogs: Bloody Days

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.