Home Videojuegos Noticias Games Overwatch estrena un nuevo mapa llamado Oasis

Overwatch estrena un nuevo mapa llamado Oasis

Overwatch estrena un nuevo mapa llamado Oasis
0
Comparte

Blizzard anuncia la llegada de Oasis, el más reciente mapa para Overwatch, el cual ya se encuentra disponible en todos los servidores y ahora te contamos más sobre sus orígenes.

Este nuevo mapa de Control, se encuentra ambientado en una de las ciudades más tecnológicamente avanzadas, una hermosa joya que brilla en medio del desierto arábico. Overwatch Oasis Mapas

Investigadores y académicos de todas partes de la región se reunieron para fundar una ciudad dedicada al progreso científico sin restricciones, un monumento al ingenio e invención humana. La ciudad y sus habitantes son gobernados por los Ministros, una colección de mentes brillantes que posees muchos secretos que han atraído el interés de poderosas organizaciones de todas partes del mundo.

El nuevo mapa Oasis

Por último, en este mapa, los equipos necesitarán evitar vehículos y podrán utilizar plataformas de salto para capturar y defender tres puntos de control únicos.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.