1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Kuma y Panda regresarán en 2017 para pelear en Tekken 7
0

Kuma y Panda regresarán en 2017 para pelear en Tekken 7

Kuma y Panda regresarán en 2017 para pelear en Tekken 7
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció el regreso de dos personajes de la saga: Kuma y Panda. De igual forma, se anunciaron algunos detalles del torneo online. Tekken 7 llegará en 2017.

No hay duda, Tekken es la casa de algunos de los más icónicos personajes de peleas y hoy desvelan dos de los más queridos y admirados personajes del mundo Tekken.

Kuma y Panda en Tekken 7

Kuma Tekken 7

El novato Kuma sirve tanto de mascota como de guardaespaldas para Heihachi Mishima y está entrenado al estilo Heihachi Kuma Shinken.

Poseedor de una gran fuerza e inteligencia, es un poderoso contrincante para todos los que quieran subir al cuadrilátero para enfrentar sus mortales garras y colmillos.

Mientras que Panda tiene un acercamiento más amigable. Apareció por primera vez en Tekken 3 como mascota y protector de Ling Xiaoyu.

Panda Tekken 7

Panda también aprendió el estilo de pelea Heihachi Kuma Shinken cuando viajó al Colegio Industrial de Mishima para entrenarse en las artes marciales y prepararse para el Torneo King of the Iron Fist.

A Kuma le gusta mucho Panda, pero desafortunadamente para Kuma… Panda no tiene ningún interés por él.

Por otro lado, estos son los detalles del Online Tournament Mode que será parte de la experiencia de Tekken 7 en consolas.

El Online Tournament Mode de Tekken 7, permitirá crear y participar en sus propios torneos online con hasta ocho competidores. Los organizadores de los torneos podrán ganar ítems del juego como dinero de peleas y otras cosas.

Comparte