1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. 50 años de CES 2017, conoce lo nuevo y lo que vale la pena

50 años de CES 2017, conoce lo nuevo y lo que vale la pena

50 años de CES 2017, conoce lo nuevo y lo que vale la pena
0
Comparte

Consumer Technology Association (CTA) prepara un espectacular CES 2017 que tendrá lugar entre del 5 al 8 de enero de 2017 en Las Vegas, Nevada. Por eso te mostramos las novedades de este evento de tecnología.

CES celebra 50 años de innovación y para la nueva edición promete el evento más grande de tecnología en las cinco década de existencia.

Con una presencia récord de más 2,6 millones pies cuadrados netos de exhibiciones, CES 2017 expondrá nuevos mercados, más de 850 expositores que exponen por primera vez, siete discursos de apertura y una programación de conferencia ampliada,

Además de SuperSessions adicionales y servicios mejorados en el salón de la exhibición.

Con tres ubicaciones principales en Tech East, Tech West y Tech South y más de 24 categorías de productos que muestran las últimas tendencias en tecnología.

Se espera que dentro del CES 2017 se presenten más de 20,000 productos eléctricos.

CES 2001 CES 2017

Lo nuevo de CES 2017

Totalmente nuevo Sleep Tech Marketplace, presentado por la National Sleep Foundation y que exhibe a 10 expositores a lo largo y ancho de 1,600 NSF. (Sands, Nivel 2, Hall A-D)

Totalmente nuevo Smart Energy Marketplace, presentado por Solar Power International. (LVCC, Central Plaza)

Baby Tech y Beauty Tech Marketplaces, presentados por Living in Digital Times (LIDT), se amplía a cuatro días. (Venetian, Nivel 2, Venetian Ballroom G-H)

Mercado récord Eureka Park – más de 600 empresas pequeñas y emergentes, en lugar de las 500 que había en CES 2016, extendiéndose a lo largo y a lo ancho de más de 63 000 NSF con expositores de más de 34 países y socios entre los que se incluyen TechCrunch, Indiegogo, Samsung NEXT, Arlington Economic Development y National Science Foundation. (Sands, Nivel 1, Hall G)

Digital Money Forum, presentado por Mastercard pasa de ser un evento de medio día a un evento de un día entero, y CyberSecurity Forum, presentado por CyberVista y Digital Health Summit, presentado por LIDT vuelven a CES 2017.

Una serie ampliada de 3 días de Sports Business Innovation, presentada por Turner Sports.

Mercado ampliado de Self-Driving Technology en Gold Plaza, con nueve expositores principales entre los que se incluyen Autoliv, Clarion, Delphi, IAV, Navya, NVIDIA, NXP, Renesas y Valeo.

Mercados combinados de eCommerce & Enterprise Solutions, que se amplían de 14 empresas y extienden a lo largo y a lo ancho de 4600 NSF en 2016 a 33 expositores que se extienden a lo largo y a lo ancho de 6000 NSF en CES 2017. Entre los expositores principales se incluyen Mastercard, Capital One Spark Business, Walmart Ecommerce y Amazon Media Group. (LVCC, South Hall 1)

Por último, más de 850 nuevos expositores que incluyen: Baidu Intelligent Systems, Bing (C Space), Carnival Corp., Comcast Platform Service (C Space), eBay (C Space), Formula E, Furrion, History Channel, Magneti Marelli, Nissan, Suning, Swagtron, Time (C Space), Twitter (C Space), Xiaomi.

Comparte