1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Samsung presenta dispositivos con audio UHQ en CES 2017
0

Samsung presenta dispositivos con audio UHQ en CES 2017

Samsung presenta dispositivos con audio UHQ en CES 2017
0
Comparte

Durante el CES 2017, Samsung mostrará las capacidad de su tecnología audio UHQ (Ultra-High Quality) que estará presente en toda la nueva línea de audio.

Ultra-High Quality se trata de una tecnología propietaria de Samsung que permite 32 bits de sonido rico y detallado, desde cualquier fuente que provea sonido de 8 a 24 bits.

El audio UHQ tiene la capacidad de mejorar las fuentes de sonido a una salida de 32 bits, tanto para conexiones por cable como inalámbricas. El sonido de 32 bits, crea audio cercano a la grabación original que el audio HD existente.

También, Samsung ha desarrollado sus propios algoritmos de audio para perfeccionar el sonido de Ultra-Alta Calidad.

Se aplica la tecnología ‘Distortion Cancelling’ (Cancelación de Distorsión), que reduce los cambios de sonido, prediciendo el movimiento de las unidades internas del altavoz con antelación y controlando las unidades para entregar sonido perfecto.

Este efecto funciona bien en un woofer (altavoz de graves), que tiende a producir un sonido potente de tono grave con un movimiento mayor y más impredecible que las otras unidades de altavoz.

El algoritmo de ‘Distortion Cancelling’, puede predecir, de forma inteligente, el movimiento de un woofer con antelación, controlarlo, y reproducir los sonidos más sólidos y estables a un tono grave.

El nuevo perfil de sonido de Samsung también incluye un ‘Wide-band Tweeter’ (altavoz de banda ancha especializado en altas frecuencias), que expande y amplia el “punto idóneo” en cualquier sala, ampliando el área donde se puede oír el sonido óptimo.

El nuevo perfil también incluye un ‘Crystal Amplifier’ (Amplificador de Cristal), que elimina el ruido para que los consumidores puedan gozar del sonido con la mejor exactitud y precisión, con amplio alcance.

Audio UHQ presente en CES 2017

Los nuevos dispositivos de audio de Samsung como el H7 Wireless Speaker y el MS750 Soundbar se presentarán en Las Vegas, dentro del CES 2017.

Samsung audio UHQ productos

Comparte