1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio y características de alcatel Shine Lite en México con Telcel
0

Precio y características de alcatel Shine Lite en México con Telcel

Precio y características de alcatel Shine Lite en México con Telcel
0
Comparte

alcatel trae a México a uno de sus smartphones más elegantes que tiene en su portafolio. Conoce todas las cualidades del nuevo Shine Lite que, sin duda, llamarán tu atención y seguro se convertirá en tu próximo celular.

Elaborado con materiales de alta calidad, Shine Lite logra un exclusivo diseño en color negro y dorado, aunado a ello, se logra una perfecta fusión entre el cristal 2.5D y el metal.

Una de sus ventajas es que no tendrás bordes marcados alrededor del equipo, con lo que siempre tendrás un teléfono agradable a la vista y al tacto.

Shine Lite cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720, con lo que tus videos y fotos tendrán gran resolución, además no te consumirá la batería del teléfono.

Además, integra un lector de huella digital para desbloquear de manera rápida e incluso acceder a una carpeta privada, donde tendrás tus fotos, videos, música y documentos que no quieres que se vean.

alcatel Shine Lite precio

También, el sensor, permite preprogramar el acceso a hasta 5 aplicaciones desde el modo standby.

El nuevo smartphone de alcatel dispone de Android 6.0 Marshmallow, que trabaja perfectamente con un procesador Quad-core (un Chipset MediaTek 6737) y 2GB de RAM que logran un alto rendimiento.

De igual forma, se encuentran cámaras de 8 y 13 Mpixeles que permiten fotografías con gran calidad, incluso cuando hay poca luz. También las fotos saldrán más naturales con iluminación balanceada.

Por último, cuenta con una batería de 2460 mAh y 16GB de memoria interna que puede aumentarse con tarjetas microSD de hasta 128GB.

Shine Lite estará disponible a partir de enero en color negro y dorado a un gran precio de 3,789 pesos con Telcel. Pronto les daremos más detalles de este gran y elegante smartphone.

Conoce el nuevo Shine Lite

Comparte