1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio y características de Sony Xperia Ear en México
0

Precio y características de Sony Xperia Ear en México

Precio y características de Sony Xperia Ear en México
0
Comparte

Sony Xperia Ear es el primer dispositivo IoT (Internet de las Cosas) que Sony Mobile lanza al mercado y ahora está llegando a México, conoce sus principales cualidades y disponibilidad.

Sony Xperia Ear es un pequeño pero elegante dispositivo que se convertirá en tu nuevo asistente personal, permitiéndote hacer más y enriquecer tu vida.

Este pequeño dispositivo se adapta perfectamente a ti, ya que aprende de tus hábitos y se ajusta a tus necesidades. Te mantiene todo el tiempo conectado y actualizado a tu mundo, sin la necesidad de levantar tu smartphone.

Con solo ponerlo en tu oído recibes notificaciones como: cuál será el clima para hoy, conociendo las reuniones programadas en tu agenda, correos electrónicos e incluso mensajes de WhatsApp y LINE.

El control de movimiento intuitivo es una característica que hace del Sony Xperia Ear un dispositivo increíble y muy fácil para hablar, tal y como lo harías con cualquier persona.

Incluso, tampoco son necesarias las palabras, ya que con sólo mover tu cabeza, para decir “si” o “no” confirmarás los comandos que te manda tu asistente personal.

Sony Xperia Ear

Comodidad y diseño es un factor adicional que te ofrece el Sony Xperia Ear, ya que su diseño elegante y discreto cuenta con un ajuste súper cómodo para tu oído, unido a su peso ligero, no dudarás usarlo durante todo el día.

Sony Xperia Ear está disponible en los Centros de Atención a Clientes de Telcel a un costo de 3,999 pesos.

Conoce más de Xperia Ear

Comparte