1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG PJ9, el altavoz que levita se presentará en CES 2017
0

LG PJ9, el altavoz que levita se presentará en CES 2017

LG PJ9, el altavoz que levita se presentará en CES 2017
0
Comparte

LG estará presentando en Las Vegas su primer altavoz inalámbrico que puede levitar. LG PJ9 será parte de los innovadores productos que la marca estará presentando en el CES 2017 en los primeros días del año.

PJ9, con un diseño llamativo, se sitúa sobre una estación de levitación. Gracias a potentes electroimanes alojados dentro de la estación es cómo puede flotar, dando una apariencia futurista.

Es un altavoz omnidireccional de 360 ​​grados con diseño inspirado en turbinas, que ofrece bajos profundos gracias a su subwoofer incrustado dentro de la estación de levitación.

El LG PJ9 también cuenta con la tecnología de Dual Passive Radiator para reproducir tonos medios y altos nítidos.

CES 2017 LG PJ9

Dispone de una batería de 10 horas y cuando comienza a terminarse, automáticamente el altavoz baja para cargarse, lo mejor es que no tendrás que tocarlo para nada; sólo se carga.

Cabe señalar que el altavoz permanecer intacto y no se apoya en superficies o requiere de estar conectado a través de cables.

De igual forma, ofrece audio de alta calidad y permite a los usuarios la posibilidad de reproducir, sin problemas, música, podcasts y otros contenidos de audio en el hogar, así como al aire libre.

LG PJ9 es resistente al agua

El nuevo altavoz de LG será un gran compañero en tus próximas vacaciones; además, se puede conectar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.

Comparte