1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Disfruta de los Alpes en tu Xbox One con Steep de Ubisoft
0

Disfruta de los Alpes en tu Xbox One con Steep de Ubisoft

Disfruta de los Alpes en tu Xbox One con Steep de Ubisoft
0
Comparte

Steep es un título de acción deportiva ambientado en el impresionante mundo abierto de los Alpes y cargado de adrenalina al incluir esquí, snowboarding, parapente y wingsuit.

Primero llega en formato digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC en México y Latinoamérica, en los próximos días, el 13 de diciembre veremos la versión física.

Steep, visitarás los Alpes para realizar una gran cantidad de actividades a través de un mundo abierto que las montañas ofrecen. Además, está lleno de retos increíbles y vistas asombrosas.

Los Riders podrán descubrir lugares increíbles para vivir momentos inolvidables a través de diferentes actividades incluyendo las “Mountain Stories”, que ofrecen oportunidades más enfocadas a la narrativa.

Para demostrar tu creatividad, puedes combinar seis diferentes estilos de juego mientras realizas alocadas acrobacias y descubres territorios inexplorados: Explorer, Freerider, Freestyler, Bone Collector, Extreme Rider y Pro Rider.

steep xbox one

Puedes iniciar la partida en cualquier punto del mapa y recorrer los Alpes para así descubrir los secretos que la montaña encierra.

El mundo abierto de Steep será enriquecido continuamente con las majestuosas colinas de Alaska en una actualización gratuita que estará disponible después del lanzamiento del juego.

Steep incluye una característica de modo multijugador que poblará el mundo del juego con usuarios mientras naturalmente exploran los Alpes. También, pueden colaborar en diferentes retos o competir entre ellos para colocarse en el primer lugar de los rankings.

Los Alpes con más diversión

Steep Gold Edition, incluye el juego y el Season Pass el cual ofrece acceso a los tres paquetes de retos exclusivos, disfraces únicos y deportes extra para que cada partida y experiencia sean más emocionantes.

Comparte