Home Gadgets Newest Sony MP-CL1A proyecta tus juegos de PlayStation 4
0

Sony MP-CL1A proyecta tus juegos de PlayStation 4

Sony MP-CL1A proyecta tus juegos de PlayStation 4
0
Comparte

Con el nuevo proyector portátil de Sony puedes jugar en una pantalla de 120 pulgadas. MP-CL1A también te permite disfrutar de películas y series en HD. La mejor tecnología de proyección de Sony ahora en la palma de tu mano.

La tecnología Laser Beam Scanning (LBM) desarrollada por Sony permite proyectar cualquier contenido desde tu consola, celular, tablet o computadora a una resolución de 1920 x 720 pixeles.

El dispositivo cuenta con un sistema de autoenfoque que permite proyectar imágenes detalladas que van desde las 40 hasta las 120 pulgadas, a tan solo unos metros de distancia.

Para llevarlo a todos lados, tiene una batería interna de 3400 mAh, la cual ofrece hasta dos horas de proyección continua sin necesidad de cables y también, sirve como cargador portátil para teléfonos y tablets.

Sony MP-CL1A cuenta con conectividad inalámbrica Bluetooth (para audio) o WiFi, así como por cables HDMI y MHL, así que es compatible con cualquier tipo de dispositivo portátil.

sony mp-cl1a iphone

Como lo mencionamos, MP-CL1A cuenta con conectividad Bluetooth para audio, con lo que puedes  enviar el sonido, de manera inalámbrica, hacia unas bocinas compatibles.

Este proyector es más adecuado en entornos oscuros y es la opción perfecta para noches de películas, campamentos, hacer presentaciones de negocios, compartir tus juegos y mucho más.

Sony MP-CL1A llega a México

Se encuentra en preventa exclusiva en Sony Store, donde se te obsequia una bocina inalámbrica SRS-X11 –hasta el 31 de octubre.

En noviembre también estará disponible en tiendas como Best Buy, Mix Up, Sanborns y Sears a un precio sugerido de 8,999 pesos.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.