1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. alcatel PIXI KIDS, la tablet pensada para los más pequeños
0

alcatel PIXI KIDS, la tablet pensada para los más pequeños

alcatel PIXI KIDS, la tablet pensada para los más pequeños
0
Comparte

La empresa de TCL Communication presenta su tablet para niños. PIXI KIDS es una herramienta que contribuye al desarrollo del intelecto y habilidades de los niños. Ya está disponible en Best Buy.

Esta tablet tiene un diseño divertido e incluye un protector de golpes que cubre las esquinas de la pantalla. Con un soporte integrado, el equipo puede mantenerse parado sin tener que ser agarrado todo el tiempo.

PIXI KIDS cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, trabaja con el sistema operativo Android 5.0, y añade conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Además, ofrece la posibilidad de crear hasta ocho perfiles distintos.

alcatel PIXI KIDS representa un alivio para los papás ya que permite filtrar el acceso a millones de páginas web, habilitar o bloquear las aplicaciones y tomar el control de la misma –se limita por tiempos y días de uso.

Con PIXI KIDS los papás no tendrán la preocupación, pero sí la confianza en cuanto al tipo de contenido y tiempo en que los hijos se exponen al dispositivo.

Además, te sorprenderás con la variedad de aplicaciones interactivas disponibles, entre ellos, libros educativos y juegos de aprendizaje.

PIXI KIDS enfoca gran parte de su uso en actividades físicas a causa de la interacción de movimientos del cuerpo con el sensor Motion Pro. Así que, los niños podrán participar y compartir con otros hasta 18 exclusivos juegos interactivos.

pixi kids1

Más características PIXI KIDS

  • Pantalla de 7 pulgadas
  • Resolución 1024×600 pixeles
  • Cámara de 2 Mpixeles
  • Procesador quad-core MediaTek a 1.3GHz
  • 8GB de memoria
  • 1GB de RAM
  • microSD hasta 32GB
  • Batería de 2820 mAh

La tablet para niños de alcatel ya está disponible en Best Buy a precio de 1,999 pesos. ¿Qué te parece esta nueva tablet enfocada a los más pequeños de la casa? sin duda, es una gran solución para educar y entretenerlos.

Comparte