1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La Beta Abierta de Battlefield 1 en Xbox One, PC y PS4

La Beta Abierta de Battlefield 1 en Xbox One, PC y PS4

La Beta Abierta de Battlefield 1 en Xbox One, PC y PS4
0
Comparte

Ahora tendrás la posibilidad de probar los nuevos mapas del Desierto Sinai, Trenes Blindados, Caballos y más. La Beta Abierta de Battlefield 1 estará disponible a partir del 31 de agosto.

DICE, el estudio de Electronic Arts, permite a los fanáticos ser un Battlefield Insider. Si eres de los que ya se inscribieron al programa, debes saber que la Beta Abierta de Battlefield 1 contará con dos modos favoritos de la franquicia- Conquest y Rush.

Podrás jugar con 64 jugadores en el mapa del Desierto Sinai. Este mapa incluye un nuevo tren controlable, caballos y tres nuevas Clases Élites- Sentry, Flame Trooper y Tank Hunter.

Lleva a un caballo a una pelea con tanques, o haz llover el fuego con una ametralladora sobre las posiciones enemigas con fuertemente acorazado Sentry.

Beta abierta de Battlefield 1
Beta abierta de Battlefield 1

Modos de la Beta Abierta de Battlefield 1

Conquista. Un favorito atemporal para los jugadores de Battlefield. Conquista es un modo de juego a gran escala donde hasta 64 jugadores pueden disputarse el control de objetivos clave. Con grandes ejércitos de infantería o a los mandos de temibles colosos, Conquista aúna todos los elementos de la característica guerra total de Battlefield.

Asalto. Un modo de 24 jugadores en el que la fuerza atacante deberá encontrar y destruir los postes de telégrafo de los defensores que, entre tanto, podrán utilizarlos para solicitar ataques de artillería. Los defensores también pueden frustrar la misión atacante si desarman los explosivos que les colocan en las posiciones de telégrafo. Si los postes quedan destruidos, los defensores deberán retroceder al siguiente sector y proteger los postes que tengan allí.

Battlefield 1 llegará el 21 de octubre a Xbox One, PC y PlayStation 4. Los jugadores que pre ordenen la edición Early Enlister Deluxe Edition podrán empezar a jugar el 18 de Octubre.

También, los miembros de EA Access y Origin Access podrán probar Battlefield 1 antes de su lanzamiento por tiempo limitado como parte del Play First Trial a partir del 13 de Octubre en Xbox One y PC, respectivamente.

Comparte