1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. HITMAN Episode 4: Bangkok listo para Xbox One, PS4 y PC

HITMAN Episode 4: Bangkok listo para Xbox One, PS4 y PC

HITMAN Episode 4: Bangkok listo para Xbox One, PS4 y PC
0
Comparte

En el nuevo contenido de HITMAN viajas hasta Asia para completar tu próxima misión. El cuarto episodio nos transportará a un emblemático lugar de Bangkok. Dos objetivos importantes en el Episode 4 de Hitman.

La misión “Club 27” nos lleva hasta la opulencia y el esplendor del hotel de lujo Himmapan, situado en el río Chao Phraya River a las afueras de Bangkok.

HITMAN Episode 4: Bangkok
HITMAN Episode 4: Bangkok

Tus objetivos son la estrella de rock ‘Jordan Cross’, el líder de la banda ‘The Class’, y ‘Ken Morgan’, el abogado de la familia Cross. Ambos son residentes del lujoso hotel mientras la banda está terminando su segundo disco.

Explora el enorme interior del hotel y disfruta de su belleza natural, en los exóticos jardines en los exteriores del hotel, o simplemente goza de la hermosa vista del rio Chao Phraya mientras planificas cómo llevar a cabo tu misión.

Contenido en HITMAN Episode 4: Bangkok

Episode 4: Bangkok, te brinda nuevas oportunidades y disfraces, además de 65 diferentes desafíos para desbloquear nuevas armas, equipamiento y otros objetos.

“Bangkok es el exótico lugar del nuevo episodio de HITMAN. Nos hemos decantado un poco por el rock&roll con este episodio, porque uno de tus objetivos es el cantante de la banda The Class y el otro el abogado de la familia – por lo que no te sorprenda tener que utilizar instrumentos de música para otros cometidos.” Hannes Seifert, Director de Estudio de Io-Interactive.

HITMAN Episode 4: Bangkok ya está disponible para the PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Comparte