1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Unbox Therapy tiene el mejor mock-up de iPhone 7
0

Unbox Therapy tiene el mejor mock-up de iPhone 7

Unbox Therapy tiene el mejor mock-up de iPhone 7
0
Comparte

El popular YouTube recibió de una empresa china el mejor mock-up que se ha mostrando del próximo smartphone de Apple, el cual estará llegando a México a finales de año ¿será una realidad?

El nuevo iPhone busca recuperar terreno en la industria pero la tiene difícil con el recién lanzado Galaxy Note7 o el, disponible en México, Huawei P9 con sus dos cámaras Leica. Sabiendo eso, Apple estaría cambiando un poco el diseño y a mi gusto parecer más un iPod que un smartphone.

mock-up iPhone 7
mock-up del iPhone 7

Entre los cambios más drásticos que tendrá iPhone 7 está el conector de audio, que teoría sería el primero dispositivo en no incluir uno y en su parte estaría un puerto Lightning, sí el mismo para cargar el iPhone.

Como novedad vemos botones de conexión en la parte de atrás, lo que supone será para una carga inalámbrica o conectar un teclado o una base.

Otra de las novedades y siguiendo los pasos de Huawei P9, iPhone 7 contaría con doble cámara y sería un poquito más delgado que las generaciones actuales, con lo que Apple haría algo completamente diferente pero que hemos visto de otras compañías.

Veremos si este mock-up de iPhone es una realidad

Comparte