1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Galaxy Note 7 podría ser más caro de lo que imaginas
0

Galaxy Note 7 podría ser más caro de lo que imaginas

Galaxy Note 7 podría ser más caro de lo que imaginas
0
Comparte

Sabemos que el próximo dispositivo de Samsung será uno de los más buscados, al igual que el iPhone 7, por desgracia todo indica que el Galaxy Note 7 no será tan sencillo obtenerlo y su precio aumentará.

Samsung busca que el nuevo Note 7 sea el rival más fuerte para iPhone 7 y por tal motivo, deberá aumentar su valor.

De acuerdo con SamMobile, el Samsung Galaxy Note 7 iniciará en los 849 euros en Europa, es decir, 50 euros más caro que el Galaxy S7 edge –sí, nada accesible. Para darte una idea, la versión más accesible de iPhone 6s Plus está en los 859 euros, por lo que iPhone 7 tendrá ese mismo costo, pues Apple mantiene el mismo precio en sus nuevos smartphones.

Por supuesto que esta información es para Europa, así que en las próximos semanas se estará dando el aviso de los precios para Estados Unidos y nos daremos una idea de cuánto nos costará en México.

Samsung Galaxy Note 7 Colores
Samsung Galaxy Note 7 Colores

Galaxy Note 7 el mejor de Samsung en 2016

El nuevo dispositivo de Samsung contará con diseño similar a Galaxy S7 edge pero con características únicas como escaneo de iris, puerto USB Type-C, mayor batería, ranura para la nueva microSD de Samsung y muy probable, hasta 6GB de RAM y el nuevo Snapdragon 821. El nuevo phablet también llegará con nuevos colores.

Galaxy Note 7 será una bestialidad en cuanto a especificaciones se refiere aunque iPhone 7 tomará todo lo mejor de la versión anterior pero con mejor desempeño, mayor almacenamiento y cambios estéticos significativos, por lo que Apple espera volver a conquistar el mercado.

¿Qué te parece el precio de Galaxy Note 7?

Comparte