1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio y características de Galaxy Note7 en México
0

Precio y características de Galaxy Note7 en México

Precio y características de Galaxy Note7 en México
0
Comparte

El nuevo Galaxy Note7 ya se presentó y ahora te decimos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo phablet de Samsung que estará disponible en México al mismo tiempo que en otros países.

Samsung Galaxy Note7 llegará con Android Marshmallow pero se podrá actualizar a Android 7.0 Nougat, así que tendrás lo mejor de Android en el nuevo Galaxy Note7.

Mira: El nuevo Galaxy Note 7 llega el 19 de agosto a México

Así es Galaxy Note7

Galaxy Note7 agua
Galaxy Note7 resistente al agua y polvo

Cuenta con el diseño curvo de Galaxy S7 edge pero con una pantalla de 5.7 pulgadas con Gorilla Glass 5 y soporte para HDR móvil.

Todo el equipo es resistente al agua y polvo, incluyendo la nueva S Pen, que aunque no tiene nuevas aplicaciones sí tiene mejor diseño.

Para seguridad, incorpora un escáner de iris y lector de huellas.

En realidad, Samsung lanzará dos versiones de Note7, una de ellas tendrá el procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos, se venderá en Estados Unidos y seguro en México, también habrá una versión con su procesador Exynos 8890 de ocho núcleos y estará disponible en el resto del mundo.

Lo que no cambia son los 4GB de RAM, así como la cámara trasera de 12 Mpixeles y frontal de 5 Mpixeles. Ambas ya las habíamos visto en Galaxy S7, así sabrás que la calidad es muy superior aunque se tienen menos pixeles.

En cuanto al almacenamiento, Galaxy Note7 trae 64GB de memoria interna (se aumenta con microSD) y una batería de 3500 mAh, que es más grande que el anterior Note pero menos que el Galaxy S7.

El Galaxy Note 7 estará disponible en colores azul, negro, plata y oro. Su precio será de 17,990 pesos y llegará el 19 de agosto.

¿Qué te parece el diseño y tecnologías que tiene el nuevo Galaxy Note?

Comparte