Home Gadgets Newest Tercera generación de Moto E con pantalla de 5 pulgadas
2

Tercera generación de Moto E con pantalla de 5 pulgadas

Tercera generación de Moto E con pantalla de 5 pulgadas
2

El nuevo smartphone de Lenovo – Motorola llegará primero al Reino Unido y otros países del mundo  a partir de septiembre. Conoce las nuevas cosas que tiene Moto E y que esperamos llegue a México.

Después del lanzamiento de las tres versiones de Moto G y el nuevo Moto Z, Motorola sigue actualizando su línea de smartphones. Ahora es el turno del pequeño de la familia Moto que destaca por su pantalla más grande.

Mira: Precio y características de Moto G4 Plus en México

Características de Moto E 2016

Nuevo Moto E 2016
Nuevo Moto E 2016

En primer lugar, este nuevo Moto E aumentó su tamaño de 4.5 pulgadas a 5 pulgadas, así como su resolución que es HD (1280 x 720 pixeles) y 294 ppi. Su diseño es muy parecido a los teléfonos del año pasado y como novedad, es resistente a salpicaduras de agua –aunque no se puede sumergir como el Moto G de tercera generación.

Por ahora no se detallan las capacidades del procesador de cuatro núcleos y la memoria RAM, pero seguro esas cualidades serán mayores a las de la generación anterior.

Hasta el momento se sabe que tiene una cámara principal de 8 Mpixeles con auto enfoque y flash LED, mientras que la secundaria es de 5 Mpixeles. Añade una batería de mayor capacidad, ahora es de 2800 mAh y tiene el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow y se podrá actualizar a Android 7.0 Nougat. La memoria interna es de 8GB y podrá aumentarse por tarjetas microSD de hasta 32GB.

Como lo mencionamos, Moto E estará primero en Reino Unido y después en otras partes del mundo, su precio será de 131 dólares.

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.