1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio y características de Moto G4 Plus en México
0

Precio y características de Moto G4 Plus en México

Precio y características de Moto G4 Plus en México
0
Comparte

Moto G4 Plus es muy similar al nuevo Moto G4 pero con mejoras que harán tu vida algo más práctico, desde tomar una foto hasta acceder a la información que tanto te importa. La edición mejorada de Moto G.

Moto G4 Plus: Foco en el momento

Moto G4 Plus colores

Una de las principales mejoras en esta edición es la cámara, que es de 16 Mpixeles con el último sensor de Sony, así que de entrada sabrás que las fotos serán nítidas con gran detalle y llenas de color. Además, Moto G4 Plus añade dos tecnologías adicionales de enfoque: enfoque láser y enfoque automático por detección de fase (PDAF) –Sony ocupa mucha de esta tecnología en sus cámaras profesionales. Gracias a estas mejoras de cámara, Moto G4 es sumamente veloz para que captures siempre las mejores fotos, ya sea de día o noche.

Por cierto, DxO Mark, un estándar de la industria para calificar la calidad de las cámaras y lentes, asignó al Moto G4 Plus una calificación alta a este Moto, incluso similar o superior a la de un iPhone 6, iPhone 6s Plus y otros teléfonos que lo multiplican en precio.

Para que puedas guardar todos tus recuerdos, el Moto G4 Plus cuenta con 32GB de memoria interna, que se puede aumentar por medio de una tarjeta microSD hasta 128GB.

Añade un procesador Snapdragon 617 con 2GB de RAM, así como una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y protección Gorilla Glass 3. En cuanto a batería se tiene una de 3000 mAh (Moto G4 Plus incluye el cargador TurboPower) y es repelente al agua (P2i).

Otra de las novedades en Moto G4 es el lector de huellas dactilares, que generalmente se encuentra en dispositivos más caros, un simple toque basta para activar y desbloquear tu teléfono. Incluso puedes utilizarlo para autorizar compras en Google Play Store y para otras aplicaciones permitidas.

Moto G4 Plus Mexico

Moto G4 Plus está disponible con los principales operadores y tiendas a un precio de 5,599 pesos. La versión que encontrarás es de doble micro-SIM, en blanco y negro y con una carcasa de color lava incluida dentro de la caja. Además, como ya es costumbre, también podrás diseñarlo a tu manera a través de Moto Maker a partir de esos 5,599 pesos.

Comparte