Home Gadgets Newest ASUS ROG Strix Wireless con sonido de 7.1 canales
0

ASUS ROG Strix Wireless con sonido de 7.1 canales

ASUS ROG Strix Wireless con sonido de 7.1 canales
0
Comparte

Los audífonos de Republic of Gamers (ROG) están pensados para que los gamers tengan un sonido de 7.1 canales para un audio envolvente virtual en sus juegos. Conoce los ASUS ROG Strix Wireless.

ASUS ROG Strix Wireless para tus videojuegos

Los nuevos audífonos ofrecen más de 10 horas de duración de batería y compatibilidad con todas las consolas de videojuego incluyendo PCs, Mac y dispositivos móviles. Así que, además podrás sacarle el máximo provecho a tus juegos móviles o escuchar tu serie, película y canciones favoritas.

ASUS ROG Strix Wireless son los primeros audífonos inalámbricos de la serie ROG. Cuentan con una tecnología inalámbrica de 2.4GHz y un sonido envolvente de 7.1 canales y ofrecen un alto desempeño, excelente audio y libertad durante el juego.

Gracias a la tecnología inalámbrica de 2.4GHz se logra un transmisión de audio de baja latencia, asegurando que el sonidos sea al instante, así siempre estarás al tanto de la acción. Uno de los puntos fuertes de estos audífonos está en su diseño de antena dual de cambio automático, el cual brinda una conexión sin interferencias y un alcance de hasta 15 metros con un gran sonido, sin problemas.

En su interior se encuentra una batería recargable de 900 mAh que, junto con la tecnología de bajo consumo de energía, ofrece esas 10 horas de acción.

ASUS ROG Strix Wireless para tu PlayStation 4
ASUS ROG Strix Wireless para tu PlayStation 4

Los audífonos ROG Strix Wireless funciona junto con el software de audio Sonic Studio, con el fin de sentir cada bala o el rugir del motor de tu auto. También proporciona un control total sobre una amplia gama de ajustes de audio –como ecualizador (EQ) y el nivel de equilibrio del altavoz – para ajustar y obtener el mejor sonido de los juegos.

El modo inalámbrico es compatible con PC, Mac, o PlayStation 4. Además, incorpora un plug de 3.5mm combinado, audio de cuatro polos, adaptador de micrófono y una extensión de cable en Y de 1.5 metros para la conectividad para Xbox One, smartphones, tablets, PC, Mac y PlayStation 4 en modo alámbrico.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.